12.9.10

Dia 11/15 carrera de ejercicio

No se si alguien me puede entender de vosotras, pero ahora mismo tengo un sentimiento que antes no lo había tenido, no es tristeza, tampoco es que no me importe, no tengo ganas de llorar, tampoco de reír, no me gusta hablar del tema en questión, pero en mi casa no hacen más que hablar del mismo tem auna y otra vez y otra y otra.... Mi padre.
Como ya sabéis, mis padres están enfermos, a parte de problemas mentales, mi padre tiene bronquitis crónica y más problemas de salud... física.
La última, una angina de pecho.
El problema: mi padre se está suicidando poco a poco...
No se quiere tomar las pastillas porque dice que le sientan mal, encima con todos sus problemas respiratorios, sigue dumando como 3 cajas de tabaco al día... Y además por la noche cuando tuvo la angina de pecho, no despierta ni a mi madre ni a mi abuelo, solo llama a la ambulancia y se va.
Después los médicos dicen que suerte que ha sido una angina de pecho porque podría haber sido un infarto y quedarse allí.
Le han mandado a casa porque nada pueden hacer.
Y la guindilla que decora todo el problema es que se queda ne casa, fumando sin tomarse las pastillas y sin hacer nada más que suicidarse poco a poco sin que él se de cuenta de la situación.
Cuánto tiempo estaremos así?
Puede que una semana...
Puede que aguante unos meses, si ponemos suerte un año...
Pero los médicos dicen que la cosa pinta muy mal.
Y ahora no se como sentirme, no se...
Lo iré a visitar a su casa para por si acaso muere, por lo menos le pueda hacer una visita para decirle adiós...
Pero es que tampoco estoy triste, porque el mismo se lo ha buscado es como si a mi me dijeran si vas por ese camino de la derecha te mueres, pues no lo cojería. Pero hay personas que lo cojen. No es que se hayan equivocado, porque ellos ya sabían que se morirían.
Entonces qué es?
Es que es tan infeliz al saber que tiene dos hijas fabulosas, una con dos hijos y otra camino de la universidad...
Es que me frustra, me descompone saber que el mismo se lo ha buscado, el mismo se está matando, por ende, se está suicidando.
Cambiando de tema, mis intakes están mal, sobretodo el de ayer, pero por lo menos he salido a correr a las 8 de la mañana, sii, era la frikie con otros tres tíos locos que corríamos por la Gran Via...
Mis intakes:
11.setiembre
D: torrada integral con queso 0% y una naranja
M: (L)
C: macarrones
ternera
helado
M: atracon de nocilla (MIA)
C: pizza
12.setiembre
D: puñadito de cerales integrales con yogur 0% y una mini pera
MM: 2 tortitas de maiz
C: ensalada con espárragos y pimiento rojo
bistec
M:sandía y un yogur o%
C: edit-.-
Bueno nenas, que esta noche seguramente estaré por aqui porque he hecho siesta y no tendré sueño...

12 comentarios:

Seda dijo...

Ay mi niña q por fin pudo leerte!! parece q blogger me odia un poquito mens hoy.
Mira yo q tu, me aislaria mentarlmente de cualquier movida relacionada cn tu padre. Simpleente no pensaria y haria lo q me dijera el instinto, si es ir a verle pues ior a verle, y si no no. Pero sin comerme el coco por las nches, no seria un tema que me quitara el sueño.
Piensa cn la cabeza y no con el corazon.

baby doll dijo...

Nena, te entiendo y es muy duro ver que una persona se está destruyendo y sentir impotencia y rabia por no poder hacer nada. Yo perdí a mi padre hace casi 4 años y me hubiese gustado haber hecho más cosas con él, pero eso lo pensamos cuando perdemos a las personas, así que si realmente te apetece verle y estar con tu padre aprovecha el momento porque si no algún día puede ser demasiado tarde.
Al final hoy también fui al gym: 350 calorias más para sumar. Esta semana me he puesto las pilas pero bien. A ver si la que viene sigo igual. besotos y ánimo.

Ana anónima dijo...

Aii mi niña hermosa, lo que le pasa a tu papa es muy mal, pero debes hacerle entender -por lo que mas quieras- que esta haciendo mal, que si por lo menos ya no tiene solucion pueda disfrutar su vida con su familia. Puede sonar duro hermosa, pero no me imagino estar en tu situacion. Solo te pido que seas fuerte y le digas lo importante que es tu papa para ti.

Teeequiero muuchiiisisisisisisismo mi reina.
Animos va?
un abrazoootee

Anacienta dijo...

Resentimiento ? quizas se llame, saber que no hace nada por el y de paso tampoco tu puedes hacerlo :s

Animooo :*

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

HOLA AMIGA, PUES TE DIRE K HACE UNOS MESES ME SENTIA IGUAL K TU PERO ALGUIEN ME DIJO " NO VIVAS LOS PROBLEMAS DE TUS PADRES, VIVE LOS TUYOS" nena tal ves es algo egoista, pero la verdad es asi , se k no eres mucho de Dios PERO ESO DEJASELO A EL, algun dia tu padre tendra k ser juzgado por lo k hace y si tienes razon, ve a verlo , dile k lo amas, y k es dificil saber k el a ti no, por k si lo hiciera, se kuidaria vpara verte a ti y a tu hermana, esepra su respuesta, y ojala abra los ojos ahora y disfrute el tiempo k le keda kon ustedes y no kon el tabako!!!
te kiero amiga!!!

LL. dijo...

Sabes..?
Yo creo que tu padre está triste porque ve que todo puede acabar en cualquier momento y a la vez quiere quitarse del medio, porque se ve una carga para tu familia. Debe de ser realmente complicada su situación, cómo se debe de sentir, lo que pasa por su cabeza...Quizá necesite hablar con alguien que intente ponerse por un momento en su lugar...No sé.
Pero tú tienes que tirar hacia delante, recuérdalo siempre!

Judith Tovar Cebrián dijo...

Prin yo si te entiendo
A mi abuelo le dieron 2 infartos por el tabaco
pero el ahi sigue fumando y esta mal pero le da =
El caso es que el dia que se muera estare triste pero el solo se lo busco y me pasa exactamente como a ti.
Animate te dejo mi msn y hablamos
anii_happy@hotmail.com
cuidate besitos =)

*Cristalito* dijo...

Prinnn!! perdon por haber tardado en contestar, antes de que se me olvide... me encantan tus cubitos de rubik!! me encanta el de los triangulos!! es super curioso!! el de las letras y los numeros tambien le tengo yo (^_^) pero no se por qué, la ficha central siempre me queda torcida, al reves!! tendre que seguir practicando, jeje

Y hablando de tu entrada... se lo que es eso, no es tan cercano como en un padre, pero en mi caso es mi abuelo, practicamente el mismo, le dices que si va por la derecha se va a morir, y tira para la derecha y encima con carrerilla...

Asike solo puedo mandarte mucho animo, mucha fuerza y ganas de tirar para adelante, que nunca es facil...

Un beso enorme y ya sabes que siempre estaremos aqui para escucharte :)

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

nena k te pasa???? no escribiste el dia de ayer!!!!! espero k estes bien ok ?
bye

Prinkirsten dijo...

Creo que eso les pasa a la gente ya grande, tuve un abuelo que tenia cancer de garganta por el cigarro pero el seguia fumando, posiblemente inconsientemente busque el fin a su sufrimiento pero bueno debes entender que si ya es una persona mayor pues la verdad son algo necios, cuidate mucho y suerte

baby doll dijo...

Niña!! espero que estés mejor de ánimos. Yo esta semana reventada con el trabajo, pero será cuestión de entrar en la rutina de nuevo. Te pongo las calorías del lunes y el martes:
lunes: 400
martes: 357
Qué pocos dás quedan ya para que se acabe! me da pena, pero bueno, yo seguiré en el gym a tope.
besitos

Princesita oscura dijo...

Hola preciosa!
Siento no haberme pasado antes a comentar. Sobre el tema de tu padre...es complicado, sólo te diré que intentes ver a tu padre como una persona, una persona imperfecta que se equivoca, seguro que él tiene sus motivos para hacer lo que hace, muy probablemente sean erroneos, pero él no lo vé así. Estate todo lo que puedas con él, intenta hablarle, entenderle en la medida que puedas, si no lo haces ahora después siempre te preguntarás que hubiera pasado si lo hubieras intentado. Te digo todo esto porque yo he pasado un par de situaciones similares, y eso es lo mejor que puedo recomendarte.

Un beso preciosa y mucho ánimo!