12.8.10

De puta pena (60,500 kg)

Estoy mal,
fatal,
desanimada,
harta de vivir con mi familia,
harta de ser quien soy,
harta de no valer para nada,
harte de que en casa me llamen:
gorda,
obesa,
buey,
ballena,
...
Se pasan el día diciendome que tengo el culo como Beyoncé o como Jenifer Lopez. Entonces les digo que me molesta y comienzan más y más, y al final se enfandan porque no se bromear. Se enfadan porqué cada vez que pasan por mi lado tienen que hacer una de sus típicas bromitas: o me pellizcan el muslo, el culo, la barriga, los flotadores... O me dicen cualquier cosa que tenga que ver conmigo, con mis grasa, son mi peso, con mi estatura...
Estoy harta de que cada mañana al levantarme esté deprimida por pesar muuucho(60,500 kg), estoy harta de mis atracones, harta de no parar de comer, harta del mundo, harta de ser la gorda, harta de todo y de todos!!!
En enero es mi cumpleaños y tendré 18 años.
Mi sueño?¿
Ahorrar e irme a vivir sola, independizarme, aunque sea con compañeras de piso o lo que sea, pero me quiero ir de esta casa.
Yo los quiero con locura, a mi hermana, a mi cuñado y a mis dos sobrinitos... Pero no puedo continuar así.
Ahora cada vez que se meten conmigo me dices "es que eres tan aburrida!!!"
Joder, ostia, pues claro, te estás metiendo conmigo y además pretendes que me ría de tu broma asquerosa?¿
Por eso quiero dejar de depender de ellos, quiero ser libre y comer lo que me de la gana!!!
Mi esperanza?¿
Que pueda ir a estudiar o lejos de mi casa o fuera de Catalunya o en un campus.... Me es igual, pero quiero estar para los 19 años fuera de esta casa.
Y además hoy me he pesado (después de desayunar) y la báscula marcaba 60,500!!!
Joder!!!
Me mato al gym para nada, ahora me es igual si es musculo, moscolo o mescolo, yo quiero que baje de una puta vez la maldita báscula!!!
Me siento completamente fracasada.
Y hoy tampoco paro de comer.
POr qué?¿
Porque soy gilipollas, porque siempre tendré el espíritu de gorda, porque siempre seré gorda.
Mi plan para mañana?¿
machacarme en el gym y comer lo menos posible.
Si me desmayo, pues me desmayo, pero no lo creo pk estoy tan gorda que seguro que tengo energias suficientes...
Me odio a mi misma, odio mi forma de ser y odio no poder hacer nada contra mí.
Ojala tuviera las fuerzas para parar esta locura.
Ana?¿
Tranquila que he vuelto (o comienzo por fin) porque se que sin tu ayuda no puedo hacer nada.
Mia?¿
Seguro que tendremos algún que otro encuentro porque antes que quedarme todo en la barriga me purgo hasta no tener nada.
Soy una puta fracasada, esperando a que un día me despierte y sea delgada.
El problema?¿
Eso no pasará nunca si yo no pongo de mi parte

12 comentarios:

Prinkirsten dijo...

Princesa yo creo que no deberias prestarle atencion a las bromitas pesadas de tu familia ya se que a veces calan bastante pero nada gana con enojarte al contrario lo haran mas porque asi es la gente...disfruta haciendo sufrir a los demas.
Lo mas conveniente es que los ignores, si te hacen algun pellizco pues ni digas nada ni hagas caras, veras que con el tiempo ellos te dejaran de molestar al ver que tu ni los pelas.
Y prin no eres ninguna fracasada ni todo lo que dices, vales mucho y eres grandiosa, cuidate mucho y arriba ese animo, da tu mejor sonrisa a la vida aunque te sientas mal veras que es mejor sonreir que llorar.
Besos

PrinS dijo...

Mi niña,
es normal que los ocmentarios te duelan, pero no lo dicen para herirte pro eos cuando reaccionas mal no lo entienden.
Sólo las que hemos vivido esto podemos entendernos entre nosotras.
Espero que consigas tu sueño de irte de casa a los 19, y que te vay abien.
En cuanto al peso, con el gym haces músculo y pesas más aunque no engordes, así que fijate en las medidas.
Tienes que tener mucha voluntad con la comida y empezar a reducir poco a poco porque si lo haces de golpe vendrá la ansiedad y con ella mia y lso atracones.
Por cierto, ante tu pregunta, me aclaré le pelo con un spry de Garnier ue venden en el corte ingles xD
Cuidate mucho cari (L)

Princeziita dijo...

No le des importancia.Igual a mi me encantaria tener el culo como jennifer lopez jajaja.
Lo dicen de envidiosos, lo importante es que tenes la voluntad de cambiar.Dentro de un tiempo van a quedar con la boca abierta, ya vas a ver.
Yo deseo irme lejos y independizarme.

te deseo lo mejor

besos hermoza

G. dijo...

Mi princesita, dios, que mal! Esa gente no entiende el daño que pueden hacernos con sus palabras y encima si te enfadas la mala eres tu por no saber recibir una broma. No lo soporto. Yo si me hacen una broma de ese tipo muestro indiferencia, ni les miro, ni les contesto, ni me molesto ni me alegro. Asi se dan cuenta de que paso de ellos y ya no me vuelven a decir nada de ese estilo.
Y no eres gilipollas, eres un ser humano con sus debilidades como cualquiera de nosotras! Asi que no te hundas y saca esa alegria de siempre, vale? Besotes enormes!

Princesita oscura dijo...

Ánimo princesita! Hay muchos malos momentos, y cuando tienes a alguien que constantemente te molesta pues es normal estar deprimida, pero tu eres muy fuerte y lo lograrás, ya verás!
Yo también vivo en Cataluña! Si quieres hablar o algo (arg, en serio, me muero por tener alguna otra ana con quien hablar) dime algo por mi blog y nos agregamos al msn!
Un besote!

princess_anny dijo...

hola nena...con lo del peso siento yo que la báscula te está engañando...pésate siempre a la misma hora (de preferencia en ayunas y por las mañanas, y verás) pesarte con un puto pantalón de mezclilla puede afectar hasta UN KILO entero...pues vivir sola es dificil también, mis amigos si es que se pueden llamar amigos son un asco...me hieren con sus comentarios/indiferencia y hay otros que hasta me dan de comer...sé que no se compara para nada con el asco de bromas que hace tu familia...pero pues sé que duele...dicen que la mejor venganza es verte bien :) así que pase lo que pase NO TE DESANIMES...cuidate mucho y besos!

PD: lo del sistema de puntos no lo he actualizado, pero sí te lo mando el sábado sin falta :) hahah

Princesita oscura dijo...

Ya te agregué preciosa, cuando me aceptes charlaremos todo lo que quieras ;)
Mi msn es princesita.oskura@hotmail.es
Suelo estar por las noches (aunque no todas). Hablamos preciosa!

natalita dijo...

Nena si en lugar de poner todo lo que te molesta pusieras todo lo que quisieras todo sonaria mejor se veria mejor y lo lograrias mas pronto vamos intentalo ;)

XOXO

keep strong!

natalita

[●=●] dijo...

Al principio lia muchas contradicciones preciosa, pero al final vuelvo a saber ke tu eres capaz y ke lo lograras, ya lo has dicho pon de tu parte! pero pon de tu parte en serio! y otra cosa,, has intentado decirselos asi komo lo hablas aka? kuando te dicen aburrida y demas? intentalo, cuando realmente uno habla con seriedad y rabia y las emociones ke sea ke este sientiendo pero serio la gente entiende y no te molestaran mas y si lo hacen de todas formas entonces e sporke son unos (/&$%·" :D
anyway, sabes ke kuentas konmigo, no decaigas, todo va a salir como kieres vas a vivir sola y trankila pero primero lo ke esta a tu alkance, ser delagada, yo se ke tu puedes
Besos♥

Seda dijo...

Joder... me voy una semana fuera y me meto a tu blog tan contenta por ponerme al dia con tu vida (si, he leido todas las entradas no solo la ultima, me esta llevando horas hacerlo con todas mis niñas favoritas pero que remedio), y mira lo que me encuentro.
Solo tienes razon en una cosa, en lo de que si no pones de tu parte no te vas a despertar un dia milagrosamente delagda y feliz. Pero creo que hay muchas formas de poner de parte de una, y que purgarse hasta no dejar nada no es opcion. Es debilidad pq significa que has cedido a esos caprichos q tanto te prohibes. Y q pones tu felicidad en un futuro, en "cuando adelgace, cuando me vaya de casa, cuando haga tal..." y eso no puede ser. Tienes q disfrutar del proceso tambien, y ser feliz mientras persigues tus sueños, no solo cuando los logres, pq nadie sabe lo q pasara en el futuro, e igual un dia te despiertas y descubres q has tirado tu juventud a la basura, deprimida por no adelgazar, y a lo mejor en ese momento te parece una chorrada. Lo que valoramos hoy nos importa 1 comino mañana.

Yvolviendo a lo de adelgazar, se q no sirve de nada q te lo diga, pero cuanto mas te presiones xa ello, mas dificl te resultara. De verdad. Nos pasa a todas. Que cuando dices "me voy 3 horas al gym" te da pereza hasta pisarlo, pero cuando no te impones nada y te dices "ire si me apetece y si no, pues no, o voy media horita a hacer bici" es cuando te dan las ganas y a lo tonto te quedas toda la tarde alli.
Y con la comida igual, que cuanto menos quieras comer, mas ansiedad te dara. Y si no, prueba a ponerte limite de 1500 cal al dia, ya veras cmo terminas comiendo mucho menos.
O al menos a mi me pasa, que si me permito comer X cosa, lo voy dejando para luego. Por ejmplo hoy cn los espaguets.
Ayer me apetecian mogllon asi q me dije: ahora no q es de noche y no los vas a quemar, asi q mañana te los comes mas a gusto sabiendo q no te van a engordar.
Pues hoy me desperte y pense "luego me los hago". Y asi ha ido pasando el dia. Total q son las 4,26 de la mañana y esta claro q ahora no m los voy a hacer...
Despues de este tocho espero q no me odies XD es q soy asi de borde a veces pero solo cn a gente q aprecio.
Un besito corazon!

littledark dijo...

hola princesita linda primera vz por tu blog a decir verdad la apariencia m ha encantado pero cambiando d tema y con respecto a tu entrada es trist q se burlen d un sufrimiento q solo tu conoces como si fuera tan facil y claro q no t vas a reeir d estupidas burlas sin fundamento son tontas y muy ofensivas ojala preciosa q pronto mjores porq vales mucho mas q eso y lo demostraras espero q si t sigo

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

Cariño!
Lo primero que tengo que decirte es que no me ha gustado nada lo que he leído, pero te entiendo. Días de esos los tenemos todas, el problema viene cuando esos días se dan de seguido. Y es en lo que no tienes que caer, no tienes que ser la pescadilla que se muerde la cola. Tienes que ser fuerte, dejar de mirar hacia atrás, incluso dejar de mirar lo que tienes ahora, y pensar en tu futuro. En lo que quieres. Que quieres irte de casa? Pues lucha por ello, disfruta pensando que en unos meses serás lo que quieras ser, fuera de ahí, fuera de tu cuerpo que no te gusta y sobre todo fuera de tu mente que no te acompaña para nada. Cambia el chip nena, sé que es fácil decirlo y muy difícil llevarlo a cabo, pero es lo que debes hacer. Cualquier cosita ya sabes donde estoy, y he vuelto para quedarme con vosotras :)

un besazo, ánimo!