10.7.10

Qué es la comida?¿

Hola princesas, comeienzo explicando que para hacer el blog un poco más llevadero, cada día voy a hablar un poco de algo que me llame la atención.
Hoy he escogido.... Qué es la comida?¿
Porque la verdad a veces me quedo mirando la comida que hay delante de mí y pienso que sin comida todos seríamos más felices, se que la necesitamos para sobrevivir, pero por qué, todo sería más facil si no necesitaramos llenarnos la barriga de algo calórico. Por lo menos yo.
Así que también una incógnita que simpre tengo en la cabeza es por qué debemos comer 5 veces al día si yo puedo estar perfectamente cuatro días sin comer y sientinedome bien. No deberíamos comer solo cuando lo necesitemos?¿ Así además de ahorrarnos grasa, nos ahorramos dinero, porque creo que la gente compra comida por qué si, o sea que gasta por gastar.
Y nada, hoy he comido...
D: torrada de aire (29 kcal), yogur o% (50 kcal), zumo o% (47 kcal)
MM: nada
C: ensalda (12 kcal), palitos de pescado (28 kcal) espárragos (5 kcal), 2 albóndigas (100 kcal)
M: dos torradas de aire ( 38 kcal), zumo o% (47 kcal)
C: espinacas (10 kcal), fruta (sandía, 4 cerezas, 2 peritas) ( 80 kcal)
TOTAL: 426 kcal
Bueno... me siento muy ballena, además hoy no he ido al gym... y mañana no se si podré...
Me voy a hacer un control de 10 días en los que quiero perder 2 kg...
Y nada, prinzz ahora empiezo a controlarme mejor =)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La misma pregunta me he hecho durante tantos años *Para qué comer tantas veces por día??? En verdad creo que es sólo un hábito que se nos inculcó desde pequeños y ahora por costumbre desayuno, almuerzo, merienda, cena..bla bla bla....

Por otro lado....Yo tampoco he ido al gym :S

Suerte !!!

♥ Dulce ♥

lucitah dijo...

holaaaa princ lo mismo me pregunto muchas veces... y por que nos tienen q obligar a comer.... ha ahcer cosas que no queremos T-T
pero queda en nosotras hacer respetar nuestras ideas aunq a todos les paresca malo
byee cuiidate mucho n__n!

Anónimo dijo...

que es una torrada de aire? has comido cosas super sanas asi q no te preocupes por las calorias.En cuanto a lo q planteas sobre la comida necesitamos comer 5 veces para alimentar a el cuerpo de una manera sanamente, tu lo tienes acostumbradoa otras cosas y entonces te parece excesiva esa cantidad, diarias por persona son alrededor de 1,300 calorias y tu consumes 500 es normal q te parezca una cantidad barbara.

• Princss m a r • dijo...

hola prinn! sii sii muy buena esa pregunta, si podemos pasar dias sin comer, porque se supone q debemos hacerlo varias veces al dia... muy bueno tu intake!

suerte en tu finde!

besos!

Annabella dijo...

tienes razón, por qué comer 5 veces al día? :s
se me hace tonto...

tu intake no estuvo tan mal, no son tantas calorías..
espero que estes bien ^^
un besoo <3

javiabs dijo...

hola linda a seuir entrenando duro en el gym, te dejo esto:

¿No Puedes o No Quieres?

Cuando se trata de dieta y ejercicio, te prohíbo que uses esta frase: “No puedo”. ¡Te digo que no existe! Quizás existan los “no quiero” pero definitivamente los “no puedo” se acabaron de aquí en adelante.

¿Por qué soy tan dura y te exijo esto? Porque sé que PUEDES. De hecho, sé que puedes hacer LO QUE SEA que quieras hacer en esta vida, eso si, si lo quieres de corazón.

La próxima vez que comiences a decir “no puedo” frénate y preferiblemente usa la frase antídoto “si puedo.” SI PUEDO perder peso. SI PUEDO comenzar a ejercitarme. SI PUEDO tener control de mi vida.

Piensa en qué puede estar causándote esa sensación de estar vencido antes de empezar y enfrenta esos sentimientos, recuerdos y lecciones negativas de la vida. Tienes el poder de retomar tu vida. Pronto tendrás la evidencia de que TÚ PUEDES lograr tus metas, de que eres fuerte e inteligente y que te mereces cualquier cosa maravillosa que la vida puede ofrecer. ¡No tienes nada que perder y si mucho que ganar!

Anónimo dijo...

yo tambien lo pienso, deberiamos comer solo cuando tenemos hambre evitando asi los horarios establecidos x.. x kien? x la sociedad? x los telediarios, x los simpson? xk la genete come al rededor de las 2? xk??
xk malgastar el dinero ami me da pena tirar la comida prefiero k no me hagan nada... en fin nunca lo entendere.
un besiiito!!!

PrinS dijo...

Princesa:)
Buen intaake, sí señor y encima con el gym seguro que lo conseguirás pronto.
La comida... es algo que a mucha gente le hace feliz y a otros les mata el ánimo, cuando en verdad es necesario para el cuerpo... pero yo creo que es necesario come run pco al día no 5 enormes comidas, ya eso me parece subrealista xD
Cuidate mucho cariño (L)

natalita dijo...

yo tb muchas veces me pregunto xq debemmos comer tanto... el cuerpo s sabio y pide comida cuando realmente la necesita el resto no le sirvee!!!

XoXo

keep strong!

natalita

Seda dijo...

Nenaa!
Me alegra tu vuelta al control. No te eches abajo así, un tropezón no es una caída, volverás a bajar con esa dieta tan sana, ya verás!!
Un besito y a seguir con las frutitas!

Princeziita dijo...

Hola reinita
Yo me pregunto lo mismo.Tengo un plato de comida enfrente y me pregunto para que lo voy a comer si en dos segundos lo tengo en mi estomago, que sentido tiene?
Pero bue...
Tu intake es muy bueno

besos hermoza